martes, 21 de febrero de 2012

Mi Testimonio...

Mis saludos y respetos a todos mis hermanos en Cristo que leen este Blog, soy alrug y pretendo en esta oportunidad describirles en pocas líneas mi testimonio personal; con la única intención de darle la gloria al más grande, a nuestro Padre del cielo...

Hace menos de dos años yo era una persona muy diferente a lo que soy en la actualidad, Dios por Su infinita misericordia tocó mi vida y me ha llevado durante este tiempo a conocer los misterios de Su creación. A pesar de que la obra está siendo perfeccionada en mi, y me falta muchisimo por recorrer y aprender; le doy gracias a nuestro gran Dios por Su amor y por tantas cosas que ha hecho y hará en mi.

Yo era un joven de bebida frecuente, una diversión sin alcohol no era para mi, me gustaba la inmoralidad sexual, la fornicación, la mentira, los juegos de azar, los caballos, parlays, loterias; daba semanalmente mucho dinero a la obra del diablo consumiendo lo que me ofrecía y creía que era en realidad el único sentido de la vida y lo único que me "llenaba". Vivía discutiendo permanentemente con mis padres, escogía como novias a mujeres inadecuadas con problemas de todo tipo, mis "amigos" eran compañeros de tragos y de chisme... entre muchas otras cosas y detalles.

Yo tengo una hermana que entró en los caminos de Dios hace más de 6 años, ella fué usada por El para poder tocar a mi familia y cumplir Sus propósitos en nosotros. Estoy seguro que las oraciones de ella y de la congregación donde nos reunimos fué determinante para activar el plan del Señor en mí y en mi familia.

En el 2010 regresando de un viaje con mis padres, sentí un vacío tan grande en mí ser, sentí tanta frustración porque no sabia el porque de que nada me llenara, nada era como yo queria, todo me parecía que jugaba en contra mia; comence a sentirme mal, deprimido, derrotado; yendome para mi oficina comence a revisar videos en youtube de musica para, según yo, calmarme y tomar fuerzas; cual es mi sorpresa que me pongo a ver videos musicales y mediante las sugerencias llego por "casualidad" a un video cristiano con el cual Dios tocó mi vida; en ese video sentí que el Señor me explicaba el porque de todas las cosas y caí en el piso llorando durante más de 30 min, pero no de tristeza, era un llanto de adentro, fuerte e intenso... en ese momento cambió mi vida, mi Padre me dijo que me congregara en una iglesia cristiana y que lo buscara y así fué. El milagro más sorprendente que hizo fué quitarme el alcohol instantaneamente para Su gloria; hasta la fecha y para siempre en el nombre de Jesús soy libre de la bebida. Me congregué en la iglesia cristiana donde asistia mi hermana, que dicho sea de paso, yo criticaba, habia asistido varias veces casi obligado y lo que hacia era criticar y burlarme de todo; pero a partir de ese dia fue diferente, me sentí como pez en el agua, me gozé los servicios y desde ese momento hasta la actualidad, tengo problemas y ataques del enemigo, pero tengo la fe y la convicción de que Dios mi Padre del cielo me ama, me guarda y me guía; moldea mi carácter y está formando en mí ese ser que El quiere que yo sea y me da herramientas para vencer. Gloria a Dios!

Bueno hermanos, espero que haya sido de provecho mi testimonio para todos ustedes, toda la Gloria y la Honra es para nuestro Señor; todo aquel que sienta un vacio en el corazón por favor, no me crea a mi, hagalo como prueba, buscale, clamale y verás que te responderá y llenará tu corazón de amor y plenitud verdadera no pasajera.

La palabra de Dios dice: "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana." Mateo 11:28-30 (NVI)