lunes, 5 de diciembre de 2011

La siembra más grande y bella

Titulé esta entrada como "la siembra más grande y bella" porque siento la necesidad de expresarle a todo aquel que por medio de la voluntad de Dios lea este Blog, que la siembra más grande y bella que podemos hacer en nuestra vida es la fe, cuando sembramos fe en nuestro corazón, cosechamos esperanza, amor, gozo y fortaleza.
Así como yo me he sentido muchas veces abatido, cansado, frustrado siendo cristiano, muchas personas se sienten de igual manera por los afanes de este mundo, el día a día con sus problemas y situaciones; pero cuando uno ha sembrado la semilla de la fe, cosecha en esas situaciónes apremiantes, paz, tranquilidad y seguridad de que no estamos solos, que tenemos un Padre Todopoderoso que si le creemos y esperamos en El, nos guiará y nos calmara la tempestad. Cuando dudemos de nuestra fe, no nos sintamos mal, al contrario, pidamos, clamemos a Jesucristo para que por medio de Su misericordia nos aumente nuestra porción de fe.
Amados hermanos y lectores en general, nadie está consagrado completamente a la voluntad de Dios, siempre hay luchas, sólo Jesucristo fué y será por siempre 100% santo y puro, pidamos pues, con corazón humilde, que El nos ayude a superar el pecado y nos cubra con Su sangre purificadora para así vencer la violencia, la intolerancia, los afanes, el odio, el rencor, la depresión, la envidia y todos los males que nos ofrece el mundo... El lo puede hacer, porque recuerden lo que dice la palabra de Dios Jesus venció al mundo!!!, les invito leer en sus biblias, Juan 16:33: "Estas cosas os he hablado para que en Mí tengaís paz. En el mundo tendreís aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario